Participación Eventos Nutrex Feria Alimenta Avícola Sofía

publicacion.portada.alternativeText

Nuestra empresa, como es de costumbre todos los años, participó en las diferentes versiones de este gran evento. Cochabamba acoge todos los años la Feria de Alimentos & Bebidas, EXPO ALIMENTA; la cual muestra para exhibir al mundo el fruto del esfuerzo de emprendedores dedicados a la producción y comercialización de productos alimenticios. La Feria reune a lo más representativo del sector, con una variada oferta de productos, en materia de alimentos, bebidas y servicios afines, que satisfagan las necesidades del mercado, constituyéndose en el punto de encuentro de productores, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria, nacionales e internacionales, vinculados con el mundo de la alimentación. En EXPO ALIMENTA se muestran las últimas novedades y tendencias del sector, lo cual hace de esta feria una cita de gran importancia para profesionales y empresas; un espacio único para favorecer el intercambio comercial. Asimismo, el visitante encontrará productos que beneficien su salud y calidad de vida. A lo largo de los años les mostramos la fuerte presencia de Nutrex:

ESTAMOS PARA AYUDARLE

Suscríbase para recibir nuestro boletín de noticias, novedades y más.

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados de acuerdo a nuestra Política de privacidad.

SUCURSALES Y DIRECCIONES DE NUTREX

COCHABAMBA

Calle César Adriazola Nro 221

Zona Coña Coña

4440535 67405503
SANTA CRUZ

Av. Cordecruz Nro. 10 Barrio Cordecruz

Zona Norte

3466576 71733992
TARIJA

Av. La Paz s/n Casi Esquina Av. Circunvalación

Zona Central

68583702

REDES SOCIALES

CONSULTAS GENERALES

INFO@NUTREX.COM.BO

CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2015
certificado de calidad iso otorgado a Nutrex
©NUTREX 2022 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
icono del sitio nutrex

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua con la navegación, consideramos que acepta este uso.