¿QUIÉNES SOMOS?

Nosotros

NUTREX comienza actividades el año 1992 en la ciudad de Cochabamba. El año 1995 inicia actividades en la ciudad de Santa Cruz y el 2018 en la ciudad de Tarija. Desde el establecimiento de la empresa, y a través de los años, se buscó la representación de las mejores marcas y alternativas de la más alta calidad, novedosas y efectivas para mejorar la crianza y explotación de animales de granja para consumo humano.

Misión

El compromiso de conducir nuestra empresa con la más alta integridad, ofertar los mejores y más variados insumos y equipos reconocidos por su calidad y eficiencia a nivel mundial, además de ofrecer a nuestros clientes asistencia técnica especializada y el mejor servicio personalizado posible para la producción pecuaria.

Visión

Evolución, innovación y crecimiento continuo de la empresa, ofertando insumos, equipos y servicios únicos e innovadores y de excelente calidad, acorde con el desarrollo tecnológico del sector pecuario mundial.

Política de Calidad

Es política de nuestra empresa mejorar continuamente la eficacia en la provisión de productos y equipos además de servicios mediante nuestro sistema de gestión de calidad, logrando así satisfacer las necesidades de la Industria Pecuaria y que satisfagan integralmente los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios.

Compromiso para capacitar continuamente nuestros recursos humanos y de esta manera mejorar sus competencias, logrando un trabajo en equipo óptimo, manteniendo relaciones eficientes que aporten valor mutuo para mejorar la gestión propia y la relación empresa-productor.