Servicios

Nutrex le ofrece una amplia gama de servicios. Contáctenos y unos de nuestros asesores técnicos le ayudaremos con lo que usted necesite.

Formulación de dietas para las diferentes especies

La formulación de dietas es uno de los pilares para que la cría de animales de granja sea rentable, es por esta razón que volvemos con este importante servicio para todos nuestros clientes.

Capacitación en Sanidad y Manejo de Aves, Cerdos

La salud, cuidado e higiene de las aves y cerdos es nuestra principal labor; hechos de la manera correcta se refleja en el óptimo desarrollo de los animales de manera que puedan llegar al peso adecuado a la venta.

Capacitación en Desinfección de Galpones

La adecuada desinfección es muy importante; por ello nuestro personal técnico se encarga de capacitar in-situ al personal de granja para la adecuada aplicación de los desinfectantes. Nutrex tiene disponibles equipos para el adecuado lavado y/o desinfección de galpones para el uso de nuestros clientes, sin costo alguno.

Capacitación y Actualización de Software para Pruebas de ELISA y PCR

El Software de las pruebas de ELISA y PCR requieren constante actualización además de capacitación para su correcto manejo; es por eso que nos preocupamos de ofrecer las últimas actualizaciones además del adecuado entrenamiento del personal de laboratorio.

Instalación de Sistemas de Calefacción/Criadoras

La distribución y correcta instalación de los sistemas de calefacción es de vital importancia para el arranque de los pollitos bebé. Nuestro equipo técnico se encarga de asesorar en ambos aspectos.

Capacitación en Mantenimiento de Criadoras

El mantenimiento de las criadoras antes de cada recepción de pollo bebé es importante. El personal técnico de Nutrex puede realizar la capacitacion sobre Uso y Mantenimiento de Criadoras a solicitud.

Determinación de nivel de Amoníaco en galpones de parrilleros

Los niveles de amoniáco durante la cría de parrilleros perjudica el normal desarrollo de las aves; por este motivo, es importante determinar estos los niveles para tomar las medidas necesarias. Nuestro equipo técnico está capacitado y tiene los medios disponibles para para colaborar con esta labor.